Una nueva actualización ha sido liberada en el cliente
principal del juego. Resalto esta actualizacion porque fue un “boom” en Reddit,
ya que se rumoreaba que iban a cobrar por jugar MMR en Dota 2, o diferentes
especulaciones. La actualizacion fue simple, unos cuantos cambios. Te dejo la
ficha técnica para que despejes tus dudas.
Cambios Oficiales
Parche #1
La actualización actual reduce la latencia de entrada de
varios componentes del sistema de procesamiento de comandos de Dota. Hemos
vuelto a elaborar el proceso de como los servidores dedicados manejan los
mensajes entrantes y como el motor procesa los comandos de los usuarios, lo que
resulta en más capacidad de respuesta y menos demora en sus acciones.
Parche #2
- Se corrigió la posibilidad de volver a vender el mango extra por el valor total formando Magic Wand.
- Se corrigió Monkey King’s Mischief para moverse a la nueva velocidad del mensajero (350-> 380).
- Corregido el tiempo de transformación de True Form.
- Se corrigieron los talentos de Lifesteal deshabilitados por Break.
- Los Héroes de bonificación diaria ahora aparecen en el menú principal.
- Se agregó un indicador de duración del estado para Astral Imprisonment y Disruption.
- Corregido el error en All Random Death Match donde se agregaba un TP al inventario después de cada muerte.
- Varios errores corregidos relacionados al Taller de Dota 2.
- Corregido el error donde no se aplicaba correctamente el archivo herolist.txt en los juegos personalizados.
- Agregado el soporte para sobre escribir las constantes de las estadísticas derivadas de los datos de Strength, Agility & Intelligence en los juegos personalizados.
Cambios Generales
Idioma Ingles mejorado.
Actualizaciones de la Consola
Nuevos Comandos:
- engine_rendersystem_init
- engine_rendersystem_used
- cl_network_quality cambio a cl_network_quality2
Tamaño del Parche
140.4 MB (Parche #1 Con Herramientas).
52.1 MB (Parche #2 Con Herramientas).
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